Clínica Veterinaria Valle de Ricote

Nuestros Servicios

Todo por y para tu mascota

Nuestra prioridad siempre será la salud y el bienestar de tu mascota.

Te informaremos en todo momento de todas las opciones y los tratamientos disponibles y recibirás información sobre cualquier proceso veterinario que realizemos.

Vacunación

Tenemos paquetes integrales para las necesidades específicas de su mascota. Proporcione a su perro o gato la vacuna que necesita para la protección de enfermedades infecciosas.

Microchip

La colocación de un microchip es una forma fácil e indolora de encontrar a tu mascota en caso de pérdida. El microchip es un requisito legal en perros y gatos. Y según la C.A. también en hurones y conejos.

Cirugía

Realizamos cirugías de rutina, tales como esterilizaciones y castraciones o cirugías de tejidos blandos de menor importancia. tales como el traslado tumoral, reparación de “ojo de cereza”, tumor del párpado, …

Urgencias

Tenemos servicio de recepción de urgencias 24h y tras una consulta y diagnóstico las mascotas son derivadas al Hospital Veterinario Medivet de La Flota.

Hospitalización

Contamos con espacios de hospitalización para cuando tu mascota necesite estar en observación antes o después de una operación o durante el tratamiento.

Peluquería

Nuestro equipo revisa para detectar pulgas, garrapatas, problemas de piel y bultos y le avisará de cualquier problema físico que descubramos mientras mimamos a su mascota.

Alimentación

La nutrición es uno de los factores más importantes para mantener la buena salud de su mascota, unos nutrientes adecuados son necesarios para que todo en el cuerpo funcione correctamente.

Consulta y Diagnóstico

Ante cualquier duda o preocupación que puedas tener sobre tu mascota nosotros realizaremos todas las pruebas necesarias para poder dar un diagnóstico real y efectivo y empezar un tratamiento que soluciones el problema.

Reserva ya tu cita

Contacta con nosotros y haz ya la reserva de tu cita con antelación

Ir al contenido